
Para forzar la situación fuimos al apartamento con el coche de Montse y ella se volvió a Valls el domingo, por lo que el lunes no tenía otra opción que ir en bici 😅😅😅.
Busco un track y lo pongo en el Kiox para seguir la ruta. El Kiox no es el sistema de guiado GPS que mas me convenza, pero si el mas útil si no dispones de otro en ese momento.
La ruta hasta Salomó es prácticamente calcada a la que siempre hemos realizado con Cristóbal y los Rocsbikers, y desde allí a Valls todo era nuevo para mí.
Ese nuevo tramo es bastante atractivo y agradecido, sin fuertes pendientes y casi siempre por medio de los campos y bosques.
De Salomó a Vilabella me encuentro zonas muy bonitas, alguna como la de la foto, donde paré unos minutos a descansar y relajarme con el sonido del agua cayendo en el gorg (poza).
Y de Vilabella a Valls alguna bajada interesante, que por cierto, si algún día quiero realizar el camino de vuelta tendría que buscar una alternativa a ese tramo, pues ni loco pienso hacerlo de subida, demasiadas rocas con diferentes desniveles.
Y después de un par o tres despistes de los míos por ver alguna variante que me parecía atractiva pero que me alejó del lugar mas de lo que quería, llegamos a Valls después de 2:30h horas de recorrido muy agradable.
Espero esto sea el inicio de una nueva etapa, la de la vuelta a las salidas, aunque ya no sean como antes, por lo menos salir a disfrutar de la bici y sus momentos...