
Hoy hemos quedado a las 8:00h en la B20, como siempre, pero hemos tenido un contratiempo con las calas nuevas de Juanfra y hemos tenido que volver a su casa a cambiarlas por las viejas, por lo que al final hemos salido a las 8:30h.
La ruta se iniciaba cruzando Barcelona por la B20 para subir por el lado Barcelona al Forat del Vent, la subida nos ha ido calentando y los primeros rayos de sol ayudaban bastante a aclimatarse.
Desde el Forat del Vent continuamos el descenso hasta Sant Cugat, que al ser por el lado norte y mas húmedo de Collserola, nos ha dejado helados, además de tener que extremar precauciones al bajar por el estado mojado del asfalto.
Una vez en Sant Cugat, llaneamos un rato hasta volver a iniciar el último puerto hasta el Tibidabo, donde nos hemos hecho las fotos de rigor y vuelta a la china para despedir el año con una muy buena compañía.
Raúl y Infinity son de los que ya hay que dar de comer aparte, Juanfra los sigue sin problemas y Pepín hoy estaba mas flojo, imagino debido a los turrones y pasteles de Carmen por estas fiestas, nada que el tiempo no vuelva a colocar en su sitio.
En cuanto a mí, sigo a mi ritmo, mirándolos y siguiéndolos a la distancia, pero sin ningún problema pues además éste grupo no me pierde de vista y van aflojando para seguir en grupo.
Total una gran despedida del año con una ruta por carretera que tal día como hoy en 2015 jamás me hubiera imaginado hacer, pues ésto de ir en flaca era muy reacio para mí.
Feliz AÑO 2017!!!!


